Alcances sobre el Biomagnetismo

Alcances sobre el Biomagnetismo

(extracto de investigación)

El biomagnetismo es el arte de sanar a través de imanes naturales, y define la patología del cuerpo humano, nuestro cuerpo se enferma cuando existe una despolarización que cae en la acidez o alcalinidad y es precisamente cuando lo microorganismos se anidan en el cuerpo, ya sea en forma viral, bacterial, micótica o parasitaria.

 Con el biomagnetismo se neutraliza el pH eliminando los microorganismos y esta es la razón por la cual corrige, previene, y cura innumerables padecimientos, ya sea crónicos o degenerativos (…).

La bioenergética es la curación por medio de la mente y se puede hacer uso de esta técnica a distancia, esta técnica ya es muy común en la actualidad. (Goiz, 2004).

Así, se define el par biomagnético como el conjunto de cargas que identifican la patología y que están constituidos por dos cargas de polaridad que se forman a expensas de la alteración fundamental del pH (potencia de hidrogeno). El magnetismo es energía natural que se encarga de corregir el pH del cuerpo humano y por lo tanto se eliminan todos los microorganismos, llámese virus, bacterias, hongos o parásitos, por esta razón el biomagnetismo corrige disfunciones cura y previene enfermedades. Todo ser humano somos energía andante, energía pensante; todo nuestro ser es impulsado por energía, es por eso que si la energía esta desequilibrada es propicio para todas las enfermedades, el par biomagnético corrige inmediatamente el pH y las enfermedades desaparecen. El pH debe estar equilibrado en 7.3, así:

  1. El pH neutro (7.3) es donde se llevan a cabo todas las funciones vitales normales en el cuerpo humano; no existe patología orgánica.
  2. El polo positivo que se genera por exceso de H+ (hidrogeniones) en donde el pH es ácido del (7.3 al 1) y da lugar a la presencia de virus y hongos.
  3. El polo negativo que se genera por déficit de H+ y por la presencia de radicales libres. Donde el PH es alcalino de 7.3 a 14 y da lugar a parásitos y bacterias.

El Biomagnetismo está basado en leyes naturales y principios; no es magia o un milagro. Significa realizar un tratamiento al enfermo con aplicación de imanes sobre las partes del cuerpo: Alteración biomagnética.

El uso de imanes para tratamiento no es un sistema nuevo; hay referencias acerca de esto en archivos muy antiguos de conocimiento humano. Sin embargo, el sistema fue olvidado y se extingue por varias razones. Una de las razones podría ser: las empresas no pueden tener las mismas ganancias por altos costos en comparación a los antibióticos, tabletas, cápsulas e inyecciones.

El modo de aplicación de los imanes es tan sencillo que probablemente pueda ser ridículo. Cualquier persona de inteligencia moderna y conocimiento puede aprender de un terapeuta entrenado. Los imanes dan el efecto para aliviar el dolor, rigidez, espasmo, inflamación trayendo al cuerpo a un estado sano. El sistema de tratamiento con imanes, ha estado ganando popularidad en los países avanzados como EEUU, Rusia, Japón y otros países. Un gran número de pacientes, incluyendo aquellos que se presentan enfermedades crónicas, están siendo curados por biomagnetismo.

Fuente:

Magadalena, M. (2005). Par Biomagnético, Biomagnetismo médico y Bioenergética, experiencias de curación, año 2005.  Universidad Autónoma de Chapingo. Programa Universitario de Medicina Tradicional y Terapéutica Naturista. México, D.F. Tomo II. Pág. 500- 502.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *